ROPA POLE

Nuestra colección de ropa Pole Experiences

¿Quierés unas sticky leggins para hacer pole dance? conjuntos, tops, pantalones cortos, braguitas altas, leggins, sticky bodys… ¿té gustaría crear tus propios diseños exclusivos? Aquí puedes comprar tu ropa de pole al mejor precio y la mejor calidad….

CONJUNTOS, LEGGINS, BODYS, TODO LO QUE DESEES COMPRAR LO TENEMOS

ROPA PARA POLE

STICKY LEGGINS

Las sticky leggins tienen una adherencia a la barra que permite un agarre mucho más fuerte y seguro, aunque no debemos acostumbrarnos a ellas, las hay de diferentes colores y con el dibujo en gel de zebra, leopardo, rejilla, además de la posibilidad de crear nuevos patrones que tienen un coste adicional.

STICKY BODYS / DISEÑO EXCLUSIVO DE POLE FITNESS CIRCUS

El sticky body a sido creado y diseñado por nuestra escuela que es la responsable de la marca, después de estudiar el mercado y los pocos sticky bodys que hay en venta, llegamos a la conclusión que lo mejor seria hacerlos estilo bañador que tapara las caderas, y el gel lo añadimos solo a los costados de manera que cuando hacer pole tu body no se va a mover por tu cuerpo ni se va quedar pegado otras partes en la barra, nuestro body desliza por la barra y solo agarra cuando debe, por ello es esencial que el gel lo lleve en los sitios que se necesita agarre

SET DE 3 PIEZAS : TOP, PANTALÓN CORTO, LEGGINS

Set de 3 piezas, disponible en 17 colores y tallas desde de XXS-XXL , TOP: sin relleno, PANTALÓN CORTO: talle alto con cuerda para ajustar a la cintura, LEGGINS: Push up, talle alto, cuerda para ajustar, todo de una calidad excelente. Ahorra comprando las 3 piezas juntas, también se puede adquirir por separado.

HACE UN AÑO QUE CREAMOS POLE EXPERIENCES Y POCO A POCO TODO A IDO EVOLUCIONANDO Y FLUYENDO CASI SÍN PENSARLO

PUBLICIDAD A ESCUELAS

Así es como empezamos dando publicidad y visibilidad a ecuelas, workshops, campeonatos…

INFORMACIÓN

Toda web tiene y debe tener un blog de noticias donde ir añadiendo noticias de interés.

VENTA DE ROPA

Durante un tiempo largo buscamos y buscamos proveedores de ropa para pole hasta que al año, lo encontramos y empezamos con nuestra marca de ropa.

SATISFACCIÓN ASEGURADA

Atención personalizada, te atenderemos como te mereces, vosotros nuestros clientes sois la parte fundamental de que un negocio o marca crezca por ello ofrecemos una atención muy personalizada y estaremos en contacto con usted hasta que llegue su pedido

¿Qué pasa si necesito descambiarlo? Nuestra politicia de devoluciones no devuelve el dinero de la compra, y los cargos de las devoluciones irán a cargo del comprador.

NOSOTROS

Pole fitness circus vas a encontrar todo lo que necesitas de mano de profesionales que llevan años dedicándose a esto.

Nuestro equipo trabaja por fomentar el pole y por avanzar en nuestro territorio que aún queda MUCHO POR ANDAR

NUEVAS NOTICIAS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: